¿Quién puede jugar?

01Amigos y familiares01

Un cumpleaños distinto, una sesión en familia, una experiencia alternativa con tu pareja, ¡tienes mil razones para venir a disfrutar!

02Turistas

Ese día que no apetece playa, o cuando ya has tomado suficiente sol, ¡prueba algo novedoso durante tus vacaciones!

03JUGADORES VIRTUALES03

¿o deberíamos decir “jugones”? Si eres amante de las aventuras gráficas en el universo virtual, ¡este es tu juego en “la vida real”!

04Empresas

Útil herramienta para directores de Recursos Humanos, ¿quieres saber cómo responderá tu equipo ante los retos que se le presenten? ¡Ponlos a prueba en nuestras salas!

Key

Nuestras salas

Modern art museum

EL GABINETE DE MADAME SISLA

El perturbado cerebro de Madame Sisla diseñó el espacio en el que os encontráis para evitar visitas inoportunas. Tenéis 60 minutos para salir del entuerto en el que voluntariamente os habéis metido.

Reservar ahora
Modern art museum

EL CASO CLARA

Clara es una niña de unos trece años. O eso parece. Porque Clara es también un experimento extremo de resultados inesperados. Habéis respondido a un anuncio en la Universidad, «Se necesitan estudiantes de ciencias para asistencia en laboratorio, razón…» y ahora estáis atrapados. Clara os ayuda, ya no es materia, Clara es conciencia, voluntad pura. ¿Sabréis qué hacer sin que Clara os lo diga? ¿Podréis cumplir la misión a la que sin saberlo estabais llamados?

Reservar ahora

ESPECIAL NIÑOS

¡Atrévete a contactar con Quantum y escápate de organizar siempre la misma fiesta de todos los años! Steampunk Scape es una nueva modalidad de juego de escape room pero con la diferencia de qué los participantes deberán ayudar a Steven Levi a encontrar su cuaderno de a bordo. Acertijos, enigmas, juegos y mucho más que deberán descifrar en 60 minutos, para lograr que nuestro protagonista pueda volver a su época y a su dimensión, antes de que se quede atrapado.

SABER MÁS

FAQ

¿Quién puede jugar?

+

El juego está recomendado a partir de 12 años, aunque se pueden hacer excepciones. Parejas, amigos, familiares, compañeros de trabajo, ¡tú decides!

¿Por qué debería jugar?

+

Porque son miles las personas que ya han disfrutado de juegos de escape, porque la inmensa mayoría lo encuentra altamente adictivo y, sobre todo, ¡porque te vas a divertir como nunca!

¿Cómo es de difícil el juego?

+

Ambas salas están calificadas con un nivel medio-alto, pensadas para resolverse con entre 4 y seis pistas máximo. sin embargo, podréis pedir las que necesitéis o prescindir totalmente de ellas, a vuestra elección.

¿Tengo que vestirme de alguna manera en especial?

+

No es necesario, aunque se recomienda que estés cómodo para no despistarte de lo fundamental: ¡Escapar!

¿Es seguro jugar?

+

¡Lo que es seguro es que te lo vas a pasar de miedo! Bromas aparte, las salas disponen de un mecanismo de apertura de puerta en caso de necesidad, aunque ello significa el final del juego, piénsatelo. Estaréis continuamente vigilados por el Game Master (nuestro Big Brother), que os ayudará siempre que lo solicitéis. Todo lo que tendréis que manipular son candados, aperturas ocultas, libros, fotos, mapas, nada que represente peligro alguno para vuestra integridad física.

¿Algo más?

+

¿Todavía tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!





0 SALAS

0 PARTIDAS

0 JUGADORES

0 MINUTOS JUGADOS

Precios de reserva

2 personas

Para todas las salas

3 - 4 personas

Para todas la salas

5 personas

Para todas la salas

6 personas

Para todas la salas

Contacto

Información de contacto




Teléfono:

+34 977 385 233

Follow us