Nuestras salas

El Gabinete de Madame Sisla

2-6
60
Salou

El perturbado cerebro de Madame Sisla diseñó el espacio en el que os encontráis para evitar visitas inoportunas. Tenéis 60 minutos para salir del entuerto en el que voluntariamente os habéis metido.

El Caso Clara

2-6
60
Salou

Habéis respondido a un anuncio en la Universidad, «Se necesitan estudiantes de ciencias para asistencia en laboratorio, razón…» y ahora estáis atrapados. Clara os ayuda, ya no es materia, Clara es conciencia, voluntad pura. ¿Sabréis qué hacer sin que Clara os lo diga? ¿Podréis cumplir la misión a la que sin saberlo estabais llamados?

Especial niños

Steampunk Scape es una nueva modalidad de juego de escape room pero con la diferencia de qué los participantes deberán ayudar a Steven Levi a encontrar su cuaderno de a bordo. Acertijos, enigmas, juegos y mucho más que deberán descifrar en 60 minutos, para lograr que nuestro protagonista pueda volver a su época y a su dimensión, antes de que se quede atrapado.

Opiniones

Fue nuestro primer escape y el game master fue genial, candados ingeniosos y diferentes. Llevabamos dos preadolescentes que sorprendieron observando detalles que los adultos no percibíamos. Pruebas sensoriales ingeniosas que no hemos encontrado en otros escapes.
Magda
Hemos hecho las dos salas de Quantum y tanto sus pruebas y enigmas como decoración es de 10. El trato de los GM es perfecto y sus salas son de temática muy original. Tiene mucho valor que todo esté hecho por ellos. Recomendable 100%.
Sandra
Tarde divertida y entretenida en familia, historia original y bien tramada. La decoración apropiada para el escape, el anfitrión muy divertido y a la vez original te sumerge rápidamente en la historia. Muy recomendable, con familia o amigos.
Yolanda
La ambientación y las pruebas son muy buenas. Sin duda pasamos un rato muy agradable, divertido y misterioso. La emoción de salir 20 segundos antes de que se acabe el tiempo es impresionante.
Manuel

Cómo funciona

Precios

Selecciona el tamaño del grupo y echa un vistazo a nuestros precios

Reserva

Selecciona una fecha y una sala y dirígite al proceso de reserva

Confirmación

Una vez hayas efectuado el pago, te llegará un correo con la información de tu reserva






Nuestros precios

2 personas

50

3 personas

60

4 personas

68

5 personas

75

6 personas

90

¿Quién puede jugar?

  • Amigos y Familiares
  • Un cumpleaños distinto, una sesión en familia, una experiencia alternativa con tu pareja, ¡tienes mil razones para venir a disfrutar!


  • Turistas
  • Ese día que no apetece playa, o cuando ya has tomado suficiente sol, ¡prueba algo novedoso durante tus vacaciones!


  • GAMERS
  • ¿o deberíamos decir “jugadores”? Si eres amante de las aventuras gráficas en el universo virtual, ¡este es tu juego en “la vida real”!


  • Empresas
  • Útil herramienta para directores de Recursos Humanos, ¿quieres saber cómo responderá tu equipo ante los retos que se le presenten? ¡Ponlos a prueba en nuestras salas!


FAQs

El juego está recomendado a partir de 12 años, aunque se pueden hacer excepciones. Parejas, amigos, familiares, compañeros de trabajo, ¡tú decides!
Porque son miles las personas que ya han disfrutado de juegos de escape, porque la inmensa mayoría lo encuentra altamente adictivo y, sobre todo, ¡porque te vas a divertir como nunca!
Ambas salas están calificadas con un nivel medio-alto, pensadas para resolverse con entre 4 y seis pistas máximo. sin embargo, podréis pedir las que necesitéis o prescindir totalmente de ellas, a vuestra elección.
No es necesario vestirse de ninguna manera en especial, aunque se recomienda que estés cómodo para no despistarte de lo fundamental: ¡Escapar!
¡Lo que es seguro es que te lo vas a pasar de miedo! Bromas aparte, las salas disponen de un mecanismo de apertura de puerta en caso de necesidad, aunque ello significa el final del juego, piénsatelo. Estaréis continuamente vigilados por el Game Master (nuestro Big Brother), que os ayudará siempre que lo solicitéis. Todo lo que tendréis que manipular son candados, aperturas ocultas, libros, fotos, mapas, nada que represente peligro alguno para vuestra integridad física.

Contacta con nosotros

¿Listo para escapar?

¡No te lo pienses más! Tienes la oportunidad de probar algo nuevo